lunes, 10 de agosto de 2009

Tiramos la casa por la ventana

El sábado festejamos el Día del Niño y recibimos la visita de más de 130 chicos! Nuestros amigos del Comité de Responsabilidad Social del Alvear Palace Hotel nos regalaron unos riquísimos panchos que disfrutamos durante el almuerzo. Cuando terminamos de comer, arrancaron los juegos que fueron seguidos de un acto muy divertido por parte del Lic. Arturo Clariá, de la Universidad de Belgrano quien fue asistido por los chicos de Alma Mater UB. Más tarde, llegó la hora de la merienda y comimos tortas y brownies. Después, seguimos con los sorteos y premios. Al finalizar el día, cada uno de los chicos se fue a su casa con varios juguetes, golosinas, la infaltable revista InterCole y una sonrisa gigante en la cara.

El ganador de la bici!!! No pudimos sacarle la sonrisa de la cara!!!! Felicitaciones!!!!!

Las chicas felices con los regalos, juguetes, libros para colorear y golosinas que recibieron durante el Día del Niño.

El acto del Dr. Derechinho (Arturo Clariá), junto con los chicos de Valores en Red y Alma Mater de la Universidad de Belgrano.


Los integrantes del Comité de Responsabilidad Social del Alvear Palace Hotel junto con Antonio y Gladys Moreno.

Agradecimientos especiales:

-Alvear Palace Hotel: Mil gracias chicos por tanto amor!!!
-Alma Mater UB: Una vez más, los alumnos de la Universidad de Belgrano compartieron una fiesta con los chicos de La Casita. ¡Gracias por la campaña de recolección de juguetes! Gracias por ayudarnos con la construcción y refacción constante del comedor.
-Arturo Clariá: Gracias por tanta energía y entusiasmo. El acto del Dr. Derechinho fue un lujo que pudimos darnos.
-Familia Fernández Neo: Desde el nacimiento del comedor, Silvia Fernandez Neo y sus hijas nos preparan con mucho amor unas lindísimas bolsitas (a esta altura un clásico de La Casita) con alfajores, chupetines, caramelos y chocolates, que cada uno de los chicos reciben con gran entusiasmo. ¡Gracias por tanto compromiso!
-Ditoys: ¡¡¡¡Muchas gracias por las donaciones de juguetes!!! Gracias Romi por estar presente todos los años.
- InterCole: Gracias Revista InterCole por acompañarnos todos los meses. (Gracias Fede!!)
-Padrinos: Gracias a todos por estar siempre presentes y ayudarnos a brindarles a estos chicos un espacio de felicidad y alegría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario