miércoles, 5 de diciembre de 2007

Dos años y medio después

La semana pasada cumplimos dos años y medio de vida. Todavía me acuerdo cuando llegué por primera vez a la casa de Antonio y Gladys, en diciembre de 2004. Ellos parecían estar más asustados que yo. Esto lo conté pocas veces: no tenía idea para qué estaba yendo. Un amigo me había invitado y ahí estaba, frente a un matrimonio entusiasmado con hacer algo por los chicos del barrio. El el 29 de mayo del año siguiente La Casita dejó de ser un sueño para convertirse en una realidad. Es difícil creer que no había ni luz, ni agua, ni cocina, ni nada y cinco meses después empezaba a funcionar.
Desde hace un tiempo, cada vez que hacemos algún festejo como los del Día del niño o Navidad, me gusta sentarme a un costado a mirar lo que hicimos entre todos: los que estuvieron desde el principio, los voluntarios que se sumaron, los que se tuvieron que ir, los padrinos, los que ayudan desde lejos. En el fondo, así se hizo La Casita, a partir de una cadena de personas en la que cada una colaboró desde donde pudo.
Con estas palabras, en el Día Internacional del Voluntario, les doy a la bienvenida al blog de La Casita, donde podrán conocer las novedades y los proyectos, ver fotos y mucho más!!
Saludos
Juan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario